Condiciones de Venta

INVERSIONES PARKTECH S.A.  (notetop.cl)


Nuestros Equipos provienen directo de los fabricantes o representantes oficiales de las marcas y cuentan con todos los resguardos que cuentan los equipos de cajas jamás abiertas, todos nuestros equipos tienen garantía de un año limitada al hardware del equipo.


Equipos de la Categoría Outlet items: Equipos nuevos cuyas cajas jamás han sido abiertas, unidades con garantía completa (1 año)·         


Equipos Categoría Factory Refurbished / Open Box: Unidades cuyas cajas han sido abiertas por lo que se han devuelto al fabricante para ser revisadas. Son restaurados a la condición de nuevos, SOLO por el fabricante original, probados igual que un equipo nuevo y deben venir con garantía completa. (1 año) 

Sus cajas han sido abiertas por lo que se re embalan y sellan de nuevo. Normalmente el embalaje es diferente en el que venía originalmente.
 
Factory refurbished items have been sent back to the manufacturer to be repaired. They have been restored to like-new condition by the original manufacturer, tested just like a brand-new item, and often come with a full warranty.
https://dealnews.com/features/What-Does-Refurbished-Mean/
 
 
Inversiones Parktech S.A.  (notetop.cl)
Rut: 76.772.129-3
Dirección: Las Tranqueras 456, Las Condes, Santiago, Chile
Teléfono: Tél: +56 342315 248
notetop@notetop.cl
 
 
 
AGOSTO 2017

Formas de Pago

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y con transferencias bancarias, toda esta información y los métodos de pago están en la sección tienda , al acceder al carro de compras.


También si ya escogiste tu equipo puedes pagar aquí mismo con los links disponibles más abajo.

Pago con Webpay

Haciendo Clic en el logo de webpay te lleva al portal de transbank  y ahí  eliges el botón pagar, llenas el pequeño formulario .

Identificador de pago: Modelo del equipo elegido

Monto: El Precio del equipo y completas con tus datos, nombre, rut ,etc

y paga con webpay

WEBPAY.CL


Pago con Flow

Para Pagar con Flow pincha el logo de más abajo y nos envias un mail con tú solicitud, de inmediato te llegará un mail a tú correo con el link de pagos Flow

FLOW


Pago con Transferencia Bancaria

Para Pagar con Transfrencia solo debes elegir el modelo del equipo y hacer la transferencia, poniendo el mail de nuestra empresa e indicando el modelo del equipo elegido.

Pago con Transferencias
BANCO CHILE
CUENTA 887-02039-09
Inversiones Parktech S.A. 
Rut: 76.772.129-3