MOCHILA DELL ESSENTIAL

Mochila Dell Essential Backpack

Transportar su ordenador portátil, tableta y los accesorios de manera segura con el Dell esencial Mochila-15. Construido de materiales ligeros, resistentes a la intemperie, la mochila se ajusta a casi laptops con pantallas de hasta 15,6” . Caber cómodamente su tableta, documentos de archivos y otras necesidades en el compartimiento de almacenamiento grande. También hay pequeños bolsillos internos que puedan proteger y organizar los diversos accesorios. 

Proteja su ordenador portátil, tableta y accesorios

Con el Dell esencial Mochila-15, puede transportar su ordenador portátil, tableta y los accesorios de manera segura. Su computadora portátil estará protegido en la marcha de la funda para portátil acolchada dentro del compartimiento de almacenamiento grande.

compartimento de almacenamiento para archivos y elementos esenciales

El compartimiento de almacenamiento grande ofrece espacio para su tableta, archivos, documentos, y otras necesidades. El gran compartimento también tiene bolsillos internos más pequeñas para ayudar a mantenerse organizado y sus artículos más pequeños protegido.

Eficientemente diseñado y construido para la comodidad

The Essential Mochila-15 Dell ha sido diseñado con un perfil aerodinámico y un acolchado, aire malla panel posterior que proporciona añadió comodidad de transporte. Las correas de los hombros, malla de aire acolchadas también son fácilmente ajustable para un ajuste personalizado, cómodo

materiales duraderos, resistentes a la intemperie

Los materiales ligeros cuentan con una densidad de hilos de alta densidad que se levanta a las exigencias diarias de los desplazamientos cotidianos. Los materiales también están diseñados para ser resistente a la intemperie, proporcionando otra capa de protección para su ordenador portátil y accesorios.

bolsillos frontal y superior para un acceso rápido

El bolsillo de acceso rápido en la parte superior frontal de la mochila guarda sus llaves, teléfono celular o billetera fácilmente a su alcance, mientras que el bolsillo frontal externo permite el almacenamiento de otros accesorios de todos los días.

soportes para botellas de agua externos

Con soportes para botellas de agua en el exterior, el paquete de ayuda a mantener los líquidos alejados de los componentes electrónicos sensibles y archivos importantes dentro de su mochila.

Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de hasta 15,6"

La Mochila esencial se ajuste a la mayoría de los ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas.


PRECIO $ 24.900

COMPRAR